Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Científica Business Insights

					Ver Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Científica Business Insights
  • “INTELIGENCIA DE MERCADOS HERRAMIENTA PARA LA EFICIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA CIUDAD DE SUCRE: UNA PROPUESTA PARA PROMOVER SU UTILIZACIÓN”
  • “IMPACTO DEL PAÍS DE ORIGEN SOBRE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE VEHICULOS NUEVOS EN LA CIUDAD DE SUCRE.”
  • “ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO TAXIS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
  • MODELOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE LAS CERVEZAS HACIA LAS TIENDAS DE BARRIO EN LA CIUDAD DE SUCRE”
  • “ECONOMÍA CONDUCTUAL Y NEUROMARKETING HOLÍSTICO: EMOCIONES Y RACIONALIDAD DE LOS CONSUMIDORES”
  • PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES SOBRE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN FERIAS INTERNACIONALES: CASO FEICOBOL
  • “INFLUENCIA DEL PACKAGING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE HELADOS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
  • “PERFIL DE LA CONSUMIDORA FEMENINA DE PRENDAS DE VESTIR DE BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE SUCRE”
Publicado: 2018-12-31

Número completo

Artículos