Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Científica Business Insights
- “INTELIGENCIA DE MERCADOS HERRAMIENTA PARA LA EFICIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA CIUDAD DE SUCRE: UNA PROPUESTA PARA PROMOVER SU UTILIZACIÓN”
- “IMPACTO DEL PAÍS DE ORIGEN SOBRE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE VEHICULOS NUEVOS EN LA CIUDAD DE SUCRE.”
- “ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO TAXIS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
- MODELOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE LAS CERVEZAS HACIA LAS TIENDAS DE BARRIO EN LA CIUDAD DE SUCRE”
- “ECONOMÍA CONDUCTUAL Y NEUROMARKETING HOLÍSTICO: EMOCIONES Y RACIONALIDAD DE LOS CONSUMIDORES”
- PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES SOBRE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN FERIAS INTERNACIONALES: CASO FEICOBOL
- “INFLUENCIA DEL PACKAGING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE HELADOS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
- “PERFIL DE LA CONSUMIDORA FEMENINA DE PRENDAS DE VESTIR DE BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE SUCRE”
Publicado:
2018-12-31