El USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y LA ACTITUD EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
EL USO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS TIENDAS DE ROPA FEMENINA EN LA CIUDAD DE SUCRE Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
LA CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCERS BOLIVIANOS Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO EN CHUQUISACA: UN ENFOQUE DIGITAL Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA GESTIÓN PÚBLICA DEL DESARROLLO MUNICIPAL DE MONTEAGUDO Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR HOTELERO Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
PROCEDIMIENTO SISTEMÁTICO PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS: UN ENFOQUE ESTADÍSTICO Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
¿CUÁLES SON LAS POSIBLES REPERCUSIONES ECONÓMICAS EN BOLIVIA A PARTIR DE LA APROBACIÓN DE LA LEY DE DEVOLUCIÓN DEL FONDO DE PENSIONES, AFP?
PERCEPCIONES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE RELACIONADA CON LA NEURODIDÁCTICA
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y EMPRENDIMIENTO: UN ANÁLISIS TEÓRICO DE SU RELACIÓN
ANÁLISIS DEL EFECTO DE LAS HABILIDADES BLANDAS EN LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA DE LAS JÓVENES EMPRESARIAS DE LA CIUDAD DE SUCRE, CASO DE ESTUDIO: FUNDACIÓN ACTÍVATE
ANÁLISIS DE LAS PREFERENCIAS, PERCEPCIONES Y SATISFACCIÓN DE LOS ASISTENTES A LA FERIA DEL CHOCOLATE 2023 EN LA CIUDAD DE SUCRE
POSICIONAMIENTO DE LAS PLATAFORMAS DE STREAMING Y EMPRESAS DE TV CABLE EN SUCRE BOLIVIA
CADENA PRODUCTIVA PESQUERA COMO ALTERNATIVA DE CRECIMIENTO ECONÓMICO EN PUEBLOVIEJO, MAGDALENA, COLOMBIA.
INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: CASO PRÁCTICO CONSUMO DE GASESOSA COCA COLA
BREVE REVISIÓN TEÓRICA PARA UN MODELO DE MEDICIÓN DE LA INTENCIÓN DE COMPRA EN PRODUCTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA: ¿ES UNA POLÍTICA DE GESTIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA?
APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE MAXIMIZACIÓN PARA UNA EMPRESA DE GASTRONOMÍA
FACTORES DETERMINANTES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SERVICIOS DE FORMACIÓN SUPERIOR DE LOS INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS PRIVADOS EN PERSONAS DE 18 A 40 AÑOS DEL ÁREA URBANA DE LA CIUDAD DE SUCRE
ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS CONSECIONARIAS DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD DE SUCRE
ANÁLISIS DEL MARKETING SENSORIAL EN LA PERCEPCIÓN DEL HELADO ARTESANAL EN JÓVENES DE 18-25 AÑOS EN LA CIUDAD DE SUCRE
EVALUACIÓN DE PRODUCCIÓN DE LADRILLOS ECOLÓGICOS A BASE DE PLÁSTICO RECICLADO COMO ALTERNATIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SUCRE
ANALISIS PLS-SEM DE BIOECONOMIA CIRCULAR COMO ESTRATEGIA DE DESARROLLO SOSTENIBLE DEL SECTOR EMPRESARIAL DE SUCRE
FACTORES QUE INFLUYEN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN RELACIÓN A LA ACEPTACIÓN DE FRANQUICIAS DE COMIDA RÁPIDA, CAFÉS, HELADERÍAS Y RESTAURANTES EN LA CIUDAD DE SUCRE
EL USO DEL COMERCIO DIGITAL EN EMPRESAS DE COMIDA RÁPIDA DE LOS MUNICIPIOS DE SUCRE Y TRINIDAD
EFECTO DE LA PANDEMIA EN LA FLUCTUACION DE PRECIOS DEL TRANSPORTE TERRESTRE INTERDEPARTAMENTAL EN LA CIUDAD DE SUCRE
ACTITUD DEL CONSUMIDOR Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DE CELULARES EN EL MUNICIPIO DE SUCRE
PREFERENCIA DE CONSUMO TOMANDO EN CUENTA ATRIBUTOS DE MARCA, CALIDAD, PRESENTACIÓN Y PRECIO
BOLIVIA Y UNA CONTROVERSIAL COMPRA EN TIEMPOS DE COVID-19
“INTELIGENCIA DE MERCADOS HERRAMIENTA PARA LA EFICIENCIA DE LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE LA CIUDAD DE SUCRE: UNA PROPUESTA PARA PROMOVER SU UTILIZACIÓN”
“IMPACTO DEL PAÍS DE ORIGEN SOBRE LA INTENCIÓN DE COMPRA DE VEHICULOS NUEVOS EN LA CIUDAD DE SUCRE.”
“ANÁLISIS DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO TAXIS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
MODELOS DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL DE LAS CERVEZAS HACIA LAS TIENDAS DE BARRIO EN LA CIUDAD DE SUCRE”
“ECONOMÍA CONDUCTUAL Y NEUROMARKETING HOLÍSTICO: EMOCIONES Y RACIONALIDAD DE LOS CONSUMIDORES”
PERCEPCIÓN DE LOS VISITANTES SOBRE LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL EN FERIAS INTERNACIONALES: CASO FEICOBOL
“INFLUENCIA DEL PACKAGING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE HELADOS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
“PERFIL DE LA CONSUMIDORA FEMENINA DE PRENDAS DE VESTIR DE BOUTIQUES DE LA CIUDAD DE SUCRE”