Vol. 5 Núm. 5 (2022): Revista Científica Business Insights

					Ver Vol. 5 Núm. 5 (2022): Revista Científica Business Insights
  • CADENA PRODUCTIVA PESQUERA COMO ALTERNATIVA DE CRECIMIENTO ECONÓMICO EN PUEBLOVIEJO, MAGDALENA, COLOMBIA.
  • INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR: CASO PRÁCTICO CONSUMO DE GASESOSA COCA COLA
  • BREVE REVISIÓN TEÓRICA PARA UN MODELO DE MEDICIÓN DE LA INTENCIÓN DE COMPRA EN PRODUCTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA
  • LA RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA: ¿ES UNA POLÍTICA DE GESTIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA?
  • APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE MAXIMIZACIÓN PARA UNA EMPRESA DE GASTRONOMÍA
  • FACTORES DETERMINANTES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SERVICIOS DE FORMACIÓN SUPERIOR DE LOS INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS PRIVADOS EN PERSONAS DE 18 A 40 AÑOS DEL ÁREA URBANA DE LA CIUDAD DE SUCRE
  • ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LAS CONSECIONARIAS DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD DE SUCRE
  • ANÁLISIS DEL MARKETING SENSORIAL EN LA PERCEPCIÓN DEL HELADO ARTESANAL EN JÓVENES DE 18-25 AÑOS EN LA CIUDAD DE SUCRE
  • EVALUACIÓN DE PRODUCCIÓN DE LADRILLOS ECOLÓGICOS A BASE DE PLÁSTICO RECICLADO COMO ALTERNATIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SUCRE
Publicado: 2022-12-30

Número completo

Artículos