BREVE REVISIÓN TEÓRICA PARA UN MODELO DE MEDICIÓN DE LA INTENCIÓN DE COMPRA EN PRODUCTOS DE MEDICINA ALTERNATIVA

Autores/as

  • Ingrid Eliana Orlandini González
  • Danna Antonela Veliz Montero
  • Ingrid Jhesenia Balcera Flores
  • Jhannely Nogales Taboada
  • Litzy Naydeli Gumiel Nava
  • Daniel Requelme Caceres
  • Jorge Marcelo Callahuara Poma
  • Raúl Esteban Hernani Bustillo
  • Diego Jairo Tumiri Lazcano
  • Magdalena Belén Huanca Chambi
  • Diana Monserrat Castro Portillo

Palabras clave:

intención de compra, bibliométrico, productos de medicina alternativa

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo principal elaborar un acercamiento al estado de cuestión sobre la intención de compra de productos de medicina alternativa.
Con este fin se ha realizado una investigación descriptiva documental. Los principales resultados indican que existen pocos estudios sobre el tema pero que además los que existen relacionan atributos como cultura, valor de uso, control percibido y confianza con la intención de compra.

Descargas

Publicado

2022-12-30