Vol. 7 Núm. 8 (2024): Revista Científica Business Insights

					Ver Vol. 7 Núm. 8 (2024): Revista Científica Business Insights
  • EL USO DE ANGLICISMOS COMO VOCABULARIO TÉCNICO EN LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA.
  • LA GENERACIÓN Z, CAMBIO DE PARADIGMA EN EL USO DE MEDIOS TRADICIONALES DE COMUNICACIÓN.
  • EL USO ACADÉMICO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DE LA GENERACIÓN CENTENNIAL EN LA CIUDAD DE SUCRE.
  • EL PAPEL DE LOS INFLUENCERS EN LA PUBLICIDAD DE LAS TIENDAS MINORISTAS DE ROPA EN LA CIUDAD DE SUCRE DEL DISTRITO 1.
  • PERCEPCIONES SOBRE LA INCLUSIÓN FINANCIERA EN PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN COBIJA, PANDO.
  • VIDEOJUEGO DOTA 2 Y RELACIONES INTERPERSONALES ENTRE LOS GAMERS DE LAS CABINAS DE INTERNET EN EL MUNICIPIO DE SUCRE.
  • ESTRUCTURAS DE COSTO EN GANADERÍA DE DOBLE PROPÓSITO. 
  • EL VALOR DE LA MARCA Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE HELADOS ARTESANALES EN LA CIUDAD DE SUCRE.
  • EL GREEN MARKETING COMO ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DE CAFETERÍAS DE LA CIUDAD DE SUCRE.
Publicado: 2024-06-28

Número completo

Artículos