Vol. 6 Núm. 7 (2023): Revista Científica Business Insights

					Ver Vol. 6 Núm. 7 (2023): Revista Científica Business Insights
  • El USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS Y LA ACTITUD EMPRENDEDORA DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • EL USO DEL MARKETING DIGITAL EN LAS TIENDAS DE ROPA FEMENINA EN LA CIUDAD DE SUCRE Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • LA CREDIBILIDAD DE LOS INFLUENCERS BOLIVIANOS Y LA INTENCIÓN DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO EN CHUQUISACA: UN ENFOQUE DIGITAL Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN LA GESTIÓN PÚBLICA DEL DESARROLLO MUNICIPAL DE MONTEAGUDO Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD EN EL SECTOR HOTELERO Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
  • PROCEDIMIENTO SISTEMÁTICO PARA LA PRUEBA DE HIPÓTESIS: UN ENFOQUE ESTADÍSTICO Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.
Publicado: 2023-12-29

Número completo

Artículos