Número actual
Vol. 7 Núm. 9 (2024): Revista Científica Business Insights

- FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO E INDICADORES CLAVES DE RENDIMIENTO DESDE EL ÁREA DE MARKETING UNIVERSITARIO
- DINAMICA DE LOS INGRESOS ARANCELARIOS EN BOLIVIA (2020-2024) Y PRESPECTIVAS AL 2029 DE ACUERDO CON EL MODELO ECONOMETRICO DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL SUAVIZADO
- IMPACTO DE LOS INFLUENCERS EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE SUCRE
- LA MARCA DE ORIGEN DEL AJÍ CHUQUISAQUEÑO: UN ELEMENTO DIFERENCIADOR EN EL TURISMO GASTRONÓMICO DE SUCRE
- POSICIONAMIENTO DE MARCA: UN ESTUDIO SOBRE CONSUMO DE CHOCOLATE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA USFX
- FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE CAFÉ EN SUCRE-BOLIVIA AUTORES
- SOLVER DE MICROSOFT EXCEL COMO TECNOLOGÍA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE MODELOS CUANTITATIVOS
- ADOPCIÓN DE PAGOS POR QR: EVALUACIÓN DE SU EFECTO EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE COMERCIANTES VIVANDEROS EN SUCRE
Publicado:
2025-07-27