Número actual

Vol. 7 Núm. 9 (2024): Revista Científica Business Insights
					Ver Vol. 7 Núm. 9 (2024): Revista Científica Business Insights
  • FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO E INDICADORES CLAVES DE RENDIMIENTO DESDE EL ÁREA DE MARKETING UNIVERSITARIO
  • DINAMICA DE LOS INGRESOS ARANCELARIOS EN BOLIVIA (2020-2024) Y PRESPECTIVAS AL 2029 DE ACUERDO CON EL MODELO ECONOMETRICO DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL SUAVIZADO
  • IMPACTO DE LOS INFLUENCERS EN LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE SUCRE
  • LA MARCA DE ORIGEN DEL AJÍ CHUQUISAQUEÑO: UN ELEMENTO DIFERENCIADOR EN EL TURISMO GASTRONÓMICO DE SUCRE
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA: UN ESTUDIO SOBRE CONSUMO DE CHOCOLATE DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA USFX
  • FACTORES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE CAFÉ EN SUCRE-BOLIVIA AUTORES
  • SOLVER DE MICROSOFT EXCEL COMO TECNOLOGÍA DIDÁCTICA EN LA ENSEÑANZA DE MODELOS CUANTITATIVOS
  • ADOPCIÓN DE PAGOS POR QR: EVALUACIÓN DE SU EFECTO EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE COMERCIANTES VIVANDEROS EN SUCRE
Publicado: 2025-07-27

Número completo

Ver todos los números