FACTORES DETERMINANTES QUE INFLUYEN EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SERVICIOS DE FORMACIÓN SUPERIOR DE LOS INSTITUTOS TÉCNICOS TECNOLÓGICOS PRIVADOS EN PERSONAS DE 18 A 40 AÑOS DEL ÁREA URBANA DE LA CIUDAD DE SUCRE
DOI:
https://doi.org/10.56469/rcbi.v5i5.841Palabras clave:
Factores sociales, factores psicológicos, decisión de compra, influencia, formación superiorResumen
El objetivo de la investigación es determinar los factores sociales y psicológicos que influyen en la decisión de compra de servicios de formación superior que brindan los institutos técnicos tecnológicos y privados a personas entre 18 a 40 años en la ciudad de Sucre. Se ha realizado una investigación exploratoria y descriptiva, la técnica aplicada ha sido de la encuesta; y mediante una medición de pruebas se ha demostrado que el estado civil, el distrito en el que radican, los grupos de referencia, la percepción y las creencias que tienen las personas hacia los institutos y sus carreras sí influyen en la decisión de compra del servicio formación
profesional que brindan estos institutos técnicos en la ciudad de Sucre.
Descargas
Publicado
2022-12-30 — Actualizado el 2024-09-06
Versiones
- 2024-09-06 (2)
- 2022-12-30 (1)
Número
Sección
Artículos