Vol. 2 Núm. 2 (2019): Revista Científica Business Insights
- ECOSISTEMA PROTOTIPO DEL EMPRENDEDOR PARA DISMINUIR EL DESEMPLEO EN LA POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE SUCRE
- EL CLIENTE COMO PARTICIPE DE LA MARCA Y EN DECISIONES EMPRESARIALES
- EL LADO DURO DEL MARKETING. LA RESPONSABILIDAD EN MARKETING Y LA FORMACIÓN EN LA PROFESIÓN
- LA SATISFACCIÓN EN HOSPITALES A TRAVÉS DEL MODELO SERVQUAL
- LAS REDES SOCIALES Y LA INFLUENCIA DE SU INTERACCIÓN EN LOS NIVELES DE CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA MUSICAL EN LA CIUDAD DE SUCRE
- EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DEL SIMULADOR DE NEGOCIOS ENERGY&CO: ESTUDIO DE SEGUIMIENTO OCULAR
- LA NEUROPOLITICA Y LAS NEURONAS ESPEJO EN LAS ELECCIONES DE BOLIVIA 2019
- ESPACIOS PÚBLICOS: EL ROL DE SUS PRINCIPALES ACTORES AUTORIDADES, COMERCIANTES Y CONSUMIDORES FRENTE A LA NORMATIVA
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN ESPACIOS PÚBLICOS NO DESTINADOS AL COMERCIO.
Publicado:
2019-12-31