Vol. 2 Núm. 2 (2019): Revista Científica Business Insights

					Ver Vol. 2 Núm. 2 (2019): Revista Científica Business Insights
  • ECOSISTEMA PROTOTIPO DEL EMPRENDEDOR PARA DISMINUIR EL DESEMPLEO EN LA POBLACIÓN UNIVERSITARIA DE SUCRE
  • EL CLIENTE COMO PARTICIPE DE LA MARCA Y EN DECISIONES EMPRESARIALES
  • EL LADO DURO DEL MARKETING. LA RESPONSABILIDAD EN MARKETING Y LA FORMACIÓN EN LA PROFESIÓN
  • LA SATISFACCIÓN EN HOSPITALES A TRAVÉS DEL MODELO SERVQUAL
  • LAS REDES SOCIALES Y LA INFLUENCIA DE SU INTERACCIÓN EN LOS NIVELES DE CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA MUSICAL EN LA CIUDAD DE SUCRE
  • EVALUACIÓN DE LA USABILIDAD DEL SIMULADOR DE NEGOCIOS ENERGY&CO: ESTUDIO DE SEGUIMIENTO OCULAR
  • LA NEUROPOLITICA Y LAS NEURONAS ESPEJO EN LAS ELECCIONES DE BOLIVIA 2019
  • ESPACIOS PÚBLICOS: EL ROL DE SUS PRINCIPALES ACTORES AUTORIDADES, COMERCIANTES Y CONSUMIDORES FRENTE A LA NORMATIVA
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN ESPACIOS PÚBLICOS NO DESTINADOS AL COMERCIO.
Publicado: 2019-12-31

Número completo