LAS REDES SOCIALES Y LA INFLUENCIA DE SU INTERACCIÓN EN LOS NIVELES DE CRECIMIENTO EN LA INDUSTRIA MUSICAL EN LA CIUDAD DE SUCRE

Autores/as

  • Pedro Ribera Guardia
  • Ricardo Jose Gorena Oblitas

DOI:

https://doi.org/10.56469/rcbi.v2i2.850

Palabras clave:

Interacción, Influencia, Crecimiento, factores

Resumen

El trabajo expuesto a continuación está referido a establecer los factores determinantes y las relaciones existentes entre las redes sociales con el comportamiento de la industria musical de la ciudad de Sucre.
Para cumplir con este objetivo se acudió al uso de información primaria recabada de la realización de encuestas a una muestra de la población artístico-musical de la ciudad así también como la realización de entrevistas a expertos de diferentes áreas.
La interacción investigada demuestra datos inesperados relacionados a los niveles de crecimiento de la industria musical local, así también analizamos factores esenciales sobre la gestión, tiempo y grado de formalidad que se da a las redes sociales y el efecto de los mismos.

Descargas

Publicado

2023-08-29 — Actualizado el 2024-09-06

Versiones