“INFLUENCIA DEL PACKAGING COMO HERRAMIENTA DE MARKETING EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE HELADOS EN LA CIUDAD DE SUCRE”
DOI:
https://doi.org/10.56469/rcbi.v1i1.825Palabras clave:
Packaging, marketing, influencia, compra, marca, heladosResumen
El packaging se ha convertido en una herramienta comunicacional de marketing de gran importancia, al considerarse en el mayor vendedor silencioso por su gran potencial comunicativo, a partir de ello las empresas deben discurrir otorgar el esfuerzo que merece considerando que la influencia que ejerce el packaging en el proceso de decisión de compra de los helados, en la presente investigación a través de técnicas cuali-cuantitativas se ha podido validar la importancia del packaging a la hora
de adquirir un helado, los principales elementos que los consumidores observan en el mismo, las características que presentan, la asociación con la marca de su preferencia y si han adquirido un helado solo por el packaging son algunos de los aspectos que se podrán observar; en ese sentido los resultados expuestos permitirán coadyuvar en la toma de decisiones para las empresas.
Descargas
Publicado
Versiones
- 2024-09-06 (2)
- 2023-08-29 (1)