Vol. 10 Núm. 10 (2023): HALLAZGOS

					Ver Vol. 10 Núm. 10 (2023): HALLAZGOS
  • LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU RELEVANCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
  • PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS OFICINAS DE DEFENSA AL CONSUMIDOR (ODECO)
  • ANÁLISIS DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE
    LA EMPRESA DE RADIO MÓVIL “CHARCAS” EN LA CIUDAD DE SUCRE
  • PERCEPCIÓN DEL CLIENTE SOBRE LA FEXPO INMOBILIARIA Y VIVIENDA 2021
  • HABILIDADES BLANDAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA
    DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICA SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA
  • ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE TALLARINES
    A BASE DE HARINA DE TARWI EN LA CIUDAD DE SUCRE
Publicado: 2024-07-30

Número completo