Archivos

  • HALLAZGOS
    Vol. 11 Núm. 12 (2024)

    • LA IMPORTANCIA DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX
    • ALTERNATIVAS DE AHORRO ECONÓMICO Y GENERACIÓN DE DIVISAS, MEDIANTE CAMBIOS EN LA MATRIZ ENERGÉTICA
    • NECESIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN LAS COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
    • LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS, UNA ALTERNATIVA A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO EN LA CIUDAD DE SUCRE: UN ARTÍCULO EXTRACTADO DEL “DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING, PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PATIO DE COMIDAS EN EL CENTRO COMERCIAL PASAJE TAPIA
    • DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA BELLA SOAP DE LA CIUDAD DE SUCRE
    • TURISMO COMUNITARIO PRODUCTIVO, UNA ALTERNATIVA DE EMPRENDIMIENTO RURAL EN EL DEPARTAMENTO DE CHUQUISACA
  • HALLAZGOS
    Vol. 10 Núm. 11 (2023)

    • INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS TECNOPEDAGÓGICAS EN EL DESARROLLO DEL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
    • ANÁLISIS DE INTENCIÓN A EMPRENDER EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    • COMPETENCIAS MÁS DEMANDADAS POR LAS EMPRESAS FINAN- CIERAS PRIVADAS SOBRE EL RECLUTAMIENTO DE PERSONAL EN SUCRE
    • SISTEMA TRIBUTARIO COMO FACTOR DE INFORMALIDAD EN LAS PYMES SUCRENSES: PERSPECTIVA DE LOS EMPRESARIOS INFORMALES
    • LAS NUEVAS TENDENCIAS EN LA PRODUCCIÓN Y CONSUMO ALIMENTARIO COMO OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN EMPRESARIAL EN LA CIUDAD DE SUCRE
    • LA INSERCIÓN LABORAL DE LA MUJER EN CARGOS DIRECTIVOS EN LAS EMPRESAS PRIVADAS DE SUCRE
    • APLICACIÓN DE LAS 3R’S EN RESIDUOS SÓLIDOS: ESTUDIANTES FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
  • HALLAZGOS
    Vol. 10 Núm. 10 (2023)

    • LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU RELEVANCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
    • PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS OFICINAS DE DEFENSA AL CONSUMIDOR (ODECO)
    • ANÁLISIS DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE
      LA EMPRESA DE RADIO MÓVIL “CHARCAS” EN LA CIUDAD DE SUCRE
    • PERCEPCIÓN DEL CLIENTE SOBRE LA FEXPO INMOBILIARIA Y VIVIENDA 2021
    • HABILIDADES BLANDAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA
      DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICA SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA
    • ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE TALLARINES
      A BASE DE HARINA DE TARWI EN LA CIUDAD DE SUCRE
  • HALLAZGOS
    Vol. 9 Núm. 9 (2022)

    • INDICADORES EN INFLACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
    • LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS, UNA ALTERNATIVA A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO EN LA CIUDAD DE SUCRE
    • INFLUENCIA DE LAS POLITICAS FISCALES EN EL CRECIMIENTO DE LAS MICROEMPRESAS DE LA CIUDAD DE SUCRE 2016 – 2020
    • LA INTERACCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: SU REPERCUSIÓN EN EL INTERAPRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX
    • I ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE EXPERTOS EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y HACIENDA PÚBLICA: EXPERIENCIAS DE IBEROAMERICANOS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
    • ACTIVOS FINANCIEROS Y PORTAFOLIOS PARA INVERSIÓN