INDICADORES EN INFLACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS, UNA ALTERNATIVA A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO EN LA CIUDAD DE SUCRE
INFLUENCIA DE LAS POLITICAS FISCALES EN EL CRECIMIENTO DE LAS MICROEMPRESAS DE LA CIUDAD DE SUCRE 2016 – 2020
LA INTERACCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: SU REPERCUSIÓN EN EL INTERAPRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX
I ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE EXPERTOS EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y HACIENDA PÚBLICA: EXPERIENCIAS DE IBEROAMERICANOS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
LA INCLUSIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y SU RELEVANCIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LAS OFICINAS DE DEFENSA AL CONSUMIDOR (ODECO)
ANÁLISIS DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE LA EMPRESA DE RADIO MÓVIL “CHARCAS” EN LA CIUDAD DE SUCRE
PERCEPCIÓN DEL CLIENTE SOBRE LA FEXPO INMOBILIARIA Y VIVIENDA 2021
HABILIDADES BLANDAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD MAYOR, REAL Y PONTIFICA SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE TALLARINES A BASE DE HARINA DE TARWI EN LA CIUDAD DE SUCRE