Vol. 9 Núm. 9 (2022): HALLAZGOS

					Ver Vol. 9 Núm. 9 (2022): HALLAZGOS
  • INDICADORES EN INFLACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES
  • LA DIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOS, UNA ALTERNATIVA A LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO POR EL CRITERIO PSICOGRÁFICO EN LA CIUDAD DE SUCRE
  • INFLUENCIA DE LAS POLITICAS FISCALES EN EL CRECIMIENTO DE LAS MICROEMPRESAS DE LA CIUDAD DE SUCRE 2016 – 2020
  • LA INTERACCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN UNIVERSITARIA: SU REPERCUSIÓN EN EL INTERAPRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX
  • I ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE EXPERTOS EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Y HACIENDA PÚBLICA: EXPERIENCIAS DE IBEROAMERICANOS DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
  • ACTIVOS FINANCIEROS Y PORTAFOLIOS PARA INVERSIÓN
Publicado: 2024-07-25

Número completo