MODELO INNOVADOR DE ENSEÑANZA EN FARMACIA

Autores/as

Palabras clave:

formación docente, educación superior, componente, itinerarios personales de aprendizaje.

Resumen

El Modelo de Formación Docente favorece la construcción de Itinerarios Personales de enseñanza, que comprende Componentes, Dimensiones y Unidades Autocontenidas de Aprendizaje. la organización por Itinerarios Personales de Aprendizaje plantea la necesidad de generar una nueva organización académica estableciendo tejidos vinculantes entre la formación, la investigación y la gestión social del conocimiento, que se concreta en el espacio educativo y crea nuevas unidades epistémicas dirigidas a la comprensión articulada y transdisciplinaria del ejercicio docente en Farmacia, su resultado más evidente es la generación de recursos didácticos digitales a través de esquemas de trabajo cooperantes. El modelo favorece el diseño de modelos pedagógicos que promuevan el aprendizaje creador y la autonomía en el estudiante. La reorganización de la experiencia educativa. La responsabilidad social, y la apropiación de competencias digitales y el desarrollo de habilidades complejas de pensamiento para la autogestión del aprendizaje.

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Publicado

2020-06-30

Cómo citar

Parra-Cervantes, P. (2020). MODELO INNOVADOR DE ENSEÑANZA EN FARMACIA. Bio Scientia, 3(5), 86–93. Recuperado a partir de https://revistas.usfx.bo/index.php/bs/article/view/315