Esta es un versión antigua publicada el 2023-08-29. Consulte la versión más reciente.

“FACTORES QUE INFLUYEN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN RELACIÓN A LA ACEPTACIÓN DE FRANQUICIAS DE COMIDA RÁPIDA, CAFÉS, HELADERÍAS Y RESTAURANTES EN LA CIUDAD DE SUCRE”

Autores/as

  • Patricia Daza Murillo
  • Amparo Alexandra Gutierrez Mostajo
  • José Andrés Ortuste Espada

DOI:

https://doi.org/10.56469/rcbi.v4i4.829

Palabras clave:

Franquicia, Factores, Influencia, Comportamiento del consumidor

Resumen

El objetivo de la investigación es determinar los factores que influyen el comportamiento del consumidor en la aceptación de las franquicias de comida rápida, cafés, heladerías y restaurantes en la ciudad de Sucre, se ha realizado una investigación exploratoria y descriptiva; las técnicas aplicadas fueron la entrevista a profundidad a expertos y la encuesta, se ha podido demostrar que los factores culturales, sociales y económicos influyen en el comportamiento del consumidor en relación a la aceptación de franquicias en la ciudad de Sucre.

Descargas

Publicado

2023-08-29

Versiones