EL TELÉFONO INTELIGENTE COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN LA MATERIA DE HIDROLOGÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA DE LA U.A.J.M.S

Autores/as

  • Marco Antonio ARCIENEGA PANIAGUA

Palabras clave:

Teléfonos inteligentes, aprendizaje, educación virtual

Resumen

El uso de teléfonos inteligentes en la educación ha ganado relevancia debido a su influencia en el aprendizaje. En materias prácticas como Hidrología, su empleo puede tener ventajas y desventajas en la visualización de textos, gráficos y el desarrollo de actividades.

Descargas

Publicado

2023-06-30

Cómo citar

ARCIENEGA PANIAGUA, M. A. (2023). EL TELÉFONO INTELIGENTE COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE EN LA MATERIA DE HIDROLOGÍA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA DE LA U.A.J.M.S. Bio Scientia, 6(13), 6–7. Recuperado a partir de https://revistas.usfx.bo/index.php/bs/article/view/1408