• Revista Investigación & Negocios
    Vol. 2 Núm. 4 (2008)

    CONTENIDO

    • Estudio Competitivo del sector Agro-alimenticio del ají­.
    • Análisis de los instrumentos de marketing que se aplican en los centros de consumo masivo en la ciudad de Sucre.
    • Alternativas de desarrollo competitivo regional encadenamiento del sector turí­stico.
    • Análisis del impacto de las técnicas y medios publicitarios empleados por las empresas de la ciudad de Sucre.
    • Información de los pobladores respecto a las actividades del Bicentenario.
    • Eco Supermercados univiversitario.
    • Diseño y análisis de la logí­stica de importación desde Buenos Aires hacia Sucre.
    • Relación entre la asistencia a clases y rendimiento, la aprobación y reprobrabación de los alumnos.
    • Marketing Ecológico: El papel del municipio, los empresarios y los consumidores respecto al cuidado del medio ambiente.
    • Análisis del comercio justo en la ciudad de Sucre.
    • Análisis de los factores que determinan la elección de una entidad bancaria; una contribución a la fidelización de clientes bancarios.
    • Estilos de vida del consumidor: Una contribución a la segmentación del mercado.
    • Caracterización del emprendedor de la ciudad de Sucre y pespectivas empresariales de los estudiantes USFX.
  • Revista Investigación & Negocios
    Vol. 2 Núm. 2 (2008)

    CONTENIDO

    • Información y percepción de los pobladores de la ciudad de Sucre respecto a las actividades gestionadas por el Comité Nacional del Bicentenario.
    • Las ferias, un instrumento de promoción para el fortalecimiento de los productores rurales: Un análisis de las actividades feriales desarrolladas en la ciudad de Sucre.
    • Seguimiento a la actividad laboral de los titulados de la carrera de Ingenierí­a Comercial.
    • Marketing ecológico: El papel del municipio, los empresarios y los consumidores de la ciudad de Sucre, respecto al cuidado del medio ambiente.
    • Estilos de vida: Una contribución a la segmentación de mercados de los pobladores de la ciudad de Sucre.
    • Kards motivaciones: Fomentando el emprendedurismo de los alumnos de Ingenierí­a Comercial.
    • Asesoramiento a la gestión comercial de las MyPES y OECAS del departamento de Chuquisaca.
  • Revista Investigación & Negocios
    Vol. 2 Núm. 3 (2008)

    CONTENIDO

    • ¿Los universitarios, están predispuestos a ser empresarios?: Perspectivas empresariales de los estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
    • Entre la yapa y el combo: Instrumentos de marketing aplicados en centros de abasto.
    • Esquema simplificado para la elaboración de planes de negocio para organizaciones económicas de pequeños productores rurales.
    • El pecado de la inflación, ¿Dónde están los culpables?
    • Comercio móvil: La nueva generación del comercio electrónico.
    • El Real Madrid, cuando hacer goles, es un gran negocio: El mapa estratégico del Real Madrid: El arte de construir una marca.
    • La cadena de valor de Pil Chuquisaca
  • Revista Investigación & Negocios
    Vol. 1 Núm. 1 (2007)

    CONTENIDO

    • Modelo de medición de las actitudes de los consumidores hacia las marcas de las empresas de telefoní­a móvil.
    • Factores determinantes en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Ingenierí­a Comercial.
    • Programa de fortalecimiento a la gestión empresarial de las MYPE´S manufactureras de la ciudad de Sucre.
    • Precariedad laboral de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) del Municipio de Sucre y su incidencia en la competitividad del sector ".
    • La participación en eventos feriales, como actividad de extensión universitaria.
26 - 29 de 29 elementos << < 1 2 

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA