CONTENIDO
- Auditoría de marketing de los sistemas de información turístico en la ciudad de Sucre.
- Grado de persuasión del marketing digital implementado por las empresas locales a través de Facebook.
- Análisis del mercado de uniformes escolares en la ciudad de Sucre.
- Diagnóstico de los sistemas de gestión del conocimiento implementados por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
- Fomento al espíritu emprendedor. Desarrollo de competencias empresariales en la formación de estudiantes de la carrera de ingeniería comercial de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
- Estereotipos femeninos presentes en la publicidad de medios escritos de la ciudad de Sucre: Caso práctico "Correo del Sur" y Revista "Ecos".
- Inversión pública municipal de Sucre y su contribución a la generación de oportunidades para el desarrollo de emprendimientos.
- Vida universitaria: análisis del perfil del consumo de los estudiantes U.S.F.X.
- Ventas por catálogo, su importancia como herramienta del marketing directo para las empresas comerciales de la ciudad de Sucre.
- Influencia del liderazgo transformacional en el clima organizacional de las carreras de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.
- ¿Panorama futuro sombrío para la economía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca?
- El marketing y las instituciones públicas.
- La inversión hidrocarburífera y su importancia para Chuquisaca.
- Medir el desarrollo Sostenible para la Planificación y toma de decisiones a Nivel Municipal.
Publicado:
2017-08-21
Número completo
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Por IMD BOLIVIA