Esta es un versión antigua publicada el 2023-08-29. Consulte la versión más reciente.

ACTITUD DEL CONSUMIDOR Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DE CELULARES EN EL MUNICIPIO DE SUCRE

Autores/as

  • Ingrid Eliana Orlandini González
  • Rene Junior Campos Marca
  • Jose Enrique Petiga Cesari
  • Rolando Franco Vargas Cruz
  • Miel Alejandra Villavicencio Ortuste

DOI:

https://doi.org/10.56469/rcbi.v4i4.832

Palabras clave:

Comportamiento del consumidor, decisión de compra, actitud, celulares

Resumen

El presente trabajo ha sido realizado con la finalidad de analizar la actitud del cliente frente a las marcas de celulares y los factores que determinan la actitud de los mismos. Se describe las tendencias de consumo que determinan el comportamiento del consumidor, es decir se evidenciará la principal tendencia de consumo. También se han definido los factores que determinan la actitud, comportamiento del consumidor y la manera que estos influyen en su conducta.
La metodología empleada ha sido cuantitativa de alcance explicativo y se usado una encuesta con escala de liker para obtener la información que permita realizar el análisis de los datos obtenidos por la encuesta.
Se ha llegado a la conclusión que los consumidores prefieren la marca de celulares Samsung esto se debe a que tienen una mayor información, también porque la marca satisface a los consumidores y tiene una buena calidad, almacenamiento, funcionamiento y un precio accesible a comparación de otras marcas y lo consideran la mejor según nuestra encuesta realizada.

Descargas

Publicado

2023-08-29

Versiones