EL VALOR DE LA MARCA Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE HELADOS ARTESANALES EN LA CIUDAD DE SUCRE

Autores/as

  • Fabricio Sandi Torrico

DOI:

https://doi.org/10.56469/rcbi.v7i8.1544

Palabras clave:

Consumidor, Marca, Producto, Precio, Fidelidad, Atributos, Ventas y Rentabilidad

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo analizar el valor de la marca y su correlación entre el comportamiento del consumidor de helados artesanales en la ciudad de Sucre. Este estudio evaluará los diferentes modelos de valoración, preferencias de los consumidores, preferencia de marcas y el análisis de atributos teniendo como resultado el conocimiento referente del rubro.
Como instrumento del estudio se realizó una encuesta de 12 preguntas a 350 personas. Como premisa, la muestra se calculó con un error de 0.05 puntos y nivel de significancia de 5%. La encuesta se efectuó de manera aleatoria en una población de diferentes localidades de la ciudad de Sucre. El objetivo del estudio es determinar la relación entre el valor de la marca y el comportamiento del consumidor de helados artesanales en la ciudad de Sucre; obteniendo como conclusión del análisis una relación afirmativa de ambas variables.

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Publicado

2024-06-28 — Actualizado el 2024-12-09

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