LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING TURÍSTICO EN CHUQUISACA: UN ENFOQUE DIGITAL

Autores/as

  • Torres Fernández Daniela
  • Fernández Choque Ana María

DOI:

https://doi.org/10.56469/rcbi.v6i7.1106

Palabras clave:

Turismo, Marketing Turístico, Evolución Digital, Tecnología, Chuquisaca

Resumen

El presente artículo habla de la evolución del marketing turístico de Chuquisaca, una región Boliviana con una rica herencia histórica, cultural, arquitectura colonial, paisajes naturales atractivos y reconocidos por la UNESCO. A pesar de sus encantos innegables y su relevancia histórica como cuna de la independencia de Bolivia, la región ha tenido que adaptar sus métodos de promoción turística para lograr competir en este mercado turístico que cada vez está más saturado y es cambiante.
El objetivo principal es explorar y analizar la evolución del marketing turístico con un enfoque digital, Se abordan cuestiones clave relacionadas con los cambios en el comportamiento de los consumidores y los beneficios para aplicar el marketing digital.
Es importante comprender al viajero para diseñar estrategias empresariales centradas en sus características y demandas.

41 - 49

Descargas

Publicado

2023-12-29 — Actualizado el 2024-07-09

Versiones