EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL TIEMPO DEDICADO A LAS PANTALLAS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE UN KÍNDER DE LA CIUDAD DE SUCRE

Autores/as

  • Nataly Alicia GANTIER LIMIÑANI Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco, Xavier de Chuquisaca

Palabras clave:

Rendimiento académico, pantallas, actividad física

Resumen

La educación preescolar juega un papel crucial en el desarrollo de habilidades académicas tempranas, especialmente en un contexto donde el uso de pantallas y la reducción de la actividad física son cada vez más comunes.

Descargas

Publicado

2023-06-30

Cómo citar

GANTIER LIMIÑANI, N. A. (2023). EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL TIEMPO DEDICADO A LAS PANTALLAS DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE UN KÍNDER DE LA CIUDAD DE SUCRE. Bio Scientia, 6(13), 4–5. Recuperado a partir de https://revistas.usfx.bo/index.php/bs/article/view/1407