DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA BELLA SOAP DE LA CIUDAD DE SUCRE

Autores/as

  • Ximena Gabriela Castro Valda

DOI:

https://doi.org/10.56469/hll.v11i12.1588

Palabras clave:

Marketing Digital, Productos Orgánicos, Plusvalía Artesanal

Resumen

La pandemia ocasionada por el virus SARS- COV2 hizo que las personas innoven en la creación de empresas, una de estas empresas surgidas a raíz de la pandemia fue BELLA- SOAP, iniciando operaciones de venta de productos para belleza en la ciudad de Sucre el año 2020. No obstante, BELLASOAP al igual que otras empresas no tiene claro las formas y métodos de llegar a su cliente inte- resado o comprador final.

Por este motivo el presente artículo científico en base al documento de proyecto de grado expone las formas y métodos que la empresa BELLASOAP debe seguir para lograr posi- cionamiento de marca y atraer a su compra- dor final, todo esto desde un punto de vista del marketing.

Como resultado a priori se dice que las estra- tegias de marketing digital y segmentación de mercado son y serán beneficiosas para la empresa BELLASOAP, dado que se consigue entender al consumidor final, que productos quiere y por que canales de comunicaciones realizar la oferta.

Descargas

Publicado

2024-12-09

Número

Sección

Artículos