Archivos

  • Experiencias Universitarias en el Ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales
    Vol. 1 Núm. 1 (2021)

    • PRESENTACIÓN
    • LAS COMPETENCIAS DIDÁCTICAS, UNA NECESIDAD EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
    • PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO: UN CASO PRÁCTICO DE SU CORRELACIÓN EN AMBIENTES UNIVERSITARIOS
    • INSERCIÓN LABORAL DE LOS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA EN EMPRESAS PRIVADAS DE LA CIUDAD DE SUCRE.
    • IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN EN VALORES HUMANOS: EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
    • EFECTOS DEL USO DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA
    • EL MODELO EDUCATIVO SOCIO COMUNITARIO PRODUCTIVO, UNA REFLEXIÓN DE SU APLICACIÓN EN LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    • ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES FRENTE A LA INVESTIGACIÓN: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    • INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOSESTUDIANTES EN LA ASIGNATURA DE SEMINARIO II (MODALIDADES DE GRADUACIÓN) DE LA CARRERA DE ECONOMÍA EN LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA, 2020
    • LA CULTURA EMPRENDEDORA EN EL PROCESO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA DENTRO DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN LA CIUDAD DE SUCRE
    • MODELO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOSTITULADOS DE LA CARRERA DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD MAYOR REAL Y PONTIFICIA DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA, 2020
  • Experiencias Universitarias en el Ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales
    Vol. 2 Núm. 2 (2024)

    • APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICAS DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN ACADÉMICA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA.
    • EL DESAFÍO EDUCATIVO DE PROMOVER LAS CAPACIDADES INVESTIGATIVAS EN LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
    • PERCEPCIONES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE RELACIONADA CON LA NEURODIDÁCTICA EN LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
    • USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ECONOMÍA DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER.
    • VALORES HUMANOS Y LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN EN UNIVERSIDADES PÚBLICAS.
    • EL ENFOQUE BASADO POR COMPETENCIAS COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA DE LA FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES EN LA CIUDAD DE SUCRE, EN LA GESTIÓN 2019.
    • EDUCACIÓN DUAL: UNA RESPUESTA A LA INSERCIÓN Y PERMANENCÍA LABORAL DE LOS FUTUROS PROFESIONALES.
    • LA FORMACIÓN INVESTIGATIVA Y LAS MENTES DEL FUTURO.
    • LAS COMPETENCIAS DIDÁCTICAS, UNA NECESIDAD EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA.
    • EXPERIENCIAS DE ENSEÑANZA SOBRE LA ESTADÍSTICA EN UNIVERSIDADES EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL.
    • MODELOS DE ENSEÑANZA Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA.
    • LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE ÁLGEBRA APLICADA, DICTADA EN EL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, SUBSEDE ACADÉMICA SUCRE.