LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN ELPROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE ÁLGEBRA APLICADA, DICTADA EN EL PRIMER SEMESTRE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE, SUBSEDE ACADÉMICA SUCRE

Autores/as

  • Leonardo Fabio Taborga Pinto

Palabras clave:

TICs, Enseñanza,, Aprendizaje,, Innovación educativa,, Educación,, Rendimiento Académico,, Estilos de aprendizaje.

Resumen

El presente artículo tiene como propósito, mostrar cómo se puede mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de la Asignatura Álgebra Aplicada dictada en el primer semestre de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad del Valle, con el uso de lasTecnologías de la Información y Comunicación.

La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo - descriptiva, no experimental. De ahí que su objetivo es mostrar cómo las TIC´s pueden ser utilizadas para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.

Descargas

Publicado

2024-09-17