INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL, PARA LA FORMACIÓN ACADÉMICA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Autores/as

  • Oswald Garrón Gonzales 0009-0003-9787-2381

DOI:

https://doi.org/10.56469/dcps.v4i5.1475

Palabras clave:

Inteligencia Artificial, Comunicación, Productos Audiovisuales.

Resumen

El presente artículo de investigación contiene aspectos apoyados y relacionados a la Inteligencia Artificial. Con esto, se pretende obtener conocimientos inherentes a la IA, examinando su impacto académico en la elaboración de Productos Audiovisuales y su influencia en los estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación Social de la UMRPSFXCH. Explorando la IA con “aplicaciones” relacionadas a la creación de Audiovisuales para lograr acelerar y mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje, en función a la creatividad de los estudiantes y el avance de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

Descargas

Publicado

2024-11-06