CONTENIDO
- Marketing Político: análisis de las herramientas de comunicación empleadas en las elecciones municipales 2010.
- Actitudes de la población de Sucre, respecto a la importancia del aprendizaje del idioma quechua, como medio para mejorar el desempeño laboral.
- Herramientas de comunicación en punto de venta (POP) empleadas por las tiendas de barrio en los distritos urbanos de la ciudad de Sucre.
- Percepción de la población de la ciudad de Sucre respecto a las actividades de responsabilidad social empresarial desarrolladas por las empresas de la región.
- Influencia de las características demográficas y socioeconómicas de los consumidores de Sucre en la compra de productos de las asociaciones de productores agropecuarios de Chuquisaca.
- Análisis financiero de los hoteles de la ciudad de Sucre.
- Análisis de la cadena de valor del turismo y su incidencia en el comercio.
- Mercado potencial para cursos de Postgrado del área económica.
- ¿Por qué debo fijar un precio alto para incrementar mis ventas?
- Análisis de la VII Feria del Queso y la Manzana desarrollada en el Municipio de Sucre.
Publicado:
2017-08-21
Número completo
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Por IMD BOLIVIA