CONTENIDO

  • Marketing Polí­tico: análisis de las herramientas de comunicación empleadas en las elecciones municipales 2010.
  • Actitudes de la población de Sucre, respecto a la importancia del aprendizaje del idioma quechua, como medio para mejorar el desempeño laboral.
  • Herramientas de comunicación en punto de venta (POP) empleadas por las tiendas de barrio en los distritos urbanos de la ciudad de Sucre.
  • Percepción de la población de la ciudad de Sucre respecto a las actividades de responsabilidad social empresarial desarrolladas por las empresas de la región.
  • Influencia de las caracterí­sticas demográficas y socioeconómicas de los consumidores de Sucre en la compra de productos de las asociaciones de productores agropecuarios de Chuquisaca.
  • Análisis financiero de los hoteles de la ciudad de Sucre.
  • Análisis de la cadena de valor del turismo y su incidencia en el comercio.
  • Mercado potencial para cursos de Postgrado del área económica.
  • ¿Por qué debo fijar un precio alto para incrementar mis ventas?
  • Análisis de la VII Feria del Queso y la Manzana desarrollada en el Municipio de Sucre.
Publicado: 2017-08-21

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA