- IMPACTOS ECONÓMICOS Y LABORALES GENERADOS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN DIFERENTES INDUSTRIAS EN URUGUAY: CASOS DE ESTUDIO
- ESPACIOS PÚBLICOS Y ORDEN URBANO: EL COMERCIO EN VíA PÚBLICA, CONFLICTOS, ORGANIZACIONES Y LEGITIMACIÓN
- INFLUENCIAS DEL MARKETING EXPERIENCIAL PARA POSICIONAR LA MARCA CIUDAD EN BAHíA DE CARíQUEZ
- EXCLUSIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES; UNA MIRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
- ANíLISIS ECONOMÉTRICO DE LA PARIDAD DEL PODER DE COMPRA EN EL PERÚ
- CRECIMIENTO ECONÓMICO Y CRECIMIENTO POBLACIONAL: UNA APLICACIÓN DEL MODELO DE ECUACIONES DIFERENCIALES EN BOLIVIA
- MOVILIDAD HUMANA DE TURISMO DE COMPRAS EN LA FRONTERA ECUATORIANA-COLOMBIANA
- PERFIL EMPRENDEDOR DEL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX
- GEOMARKETING UNA OPORTUNIDAD PARA LA ANALíTICA EMPRESARIAL
- HISTORIA DE LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE COMPAí‘íAS
- RELACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CON LA GESTIÓN ACADÉMICA DE LAS UNIVERSIDADES
- EL BRANDING INTERNO Y POSICIONAMIENTO EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE PUNO-PERÚ
- LA CONSOLIDACIÓN DEL BLOCKCHAIN EN LAS EMPRESAS COMO MÉTODO DE PAGO PARA SUS TRANSACCIONES
Publicado:
2020-10-30
Número completo
Artículos
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Por IMD BOLIVIA