• IMPACTOS ECONÓMICOS Y LABORALES GENERADOS POR LA PANDEMIA DEL COVID-19 EN DIFERENTES INDUSTRIAS EN URUGUAY: CASOS DE ESTUDIO
  • ESPACIOS PÚBLICOS Y ORDEN URBANO: EL COMERCIO EN VíA PÚBLICA, CONFLICTOS, ORGANIZACIONES Y LEGITIMACIÓN
  • INFLUENCIAS DEL MARKETING EXPERIENCIAL PARA POSICIONAR LA MARCA CIUDAD EN BAHíA DE CARíQUEZ
  • EXCLUSIÓN E INSERCIÓN LABORAL DE LOS JÓVENES; UNA MIRADA DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO
  • ANíLISIS ECONOMÉTRICO DE LA PARIDAD DEL PODER DE COMPRA EN EL PERÚ 
  • CRECIMIENTO ECONÓMICO Y CRECIMIENTO POBLACIONAL: UNA APLICACIÓN DEL MODELO DE ECUACIONES DIFERENCIALES EN BOLIVIA 
  • MOVILIDAD HUMANA DE TURISMO DE COMPRAS EN LA FRONTERA ECUATORIANA-COLOMBIANA
  • PERFIL EMPRENDEDOR DEL ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA USFX
  • GEOMARKETING UNA OPORTUNIDAD PARA LA ANALíTICA EMPRESARIAL
  • HISTORIA DE LOS MÉTODOS DE VALORACIÓN DE COMPAí‘íAS
  • RELACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CON LA GESTIÓN ACADÉMICA DE LAS UNIVERSIDADES 
  • EL BRANDING INTERNO Y POSICIONAMIENTO EN UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE PUNO-PERÚ
  • LA CONSOLIDACIÓN DEL BLOCKCHAIN EN LAS EMPRESAS COMO MÉTODO DE PAGO PARA SUS TRANSACCIONES
Publicado: 2020-10-30

Número completo

Artí­culos


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA