- Branding para el sostenimiento de emprendimientos y futuras empresas.
- El rol creativo del gerente empresarial: Una ventana hacia la competitividad.
- La importancia de la estadística aplicada para la toma de decisiones en marketing.
- Grupo Modelo: Análisis basado en la industria del gigante cervecero.
- Aproximación crítica a la teoría económica propuesta por Schumpeter.
- Los factores que influyen sobre la deserción universitaria, estudio en la UMRPSFXCH - Bolivia, análisis con ecuaciones estructurales
- La fusión empresarial: Una tabla de salvación para la industria cementera nacional.
- Análisis conjunto: Una preferencia basada en la estimación de beneficios reportados por conservación y turismo en Choquequirao.
- Particularidades del espíritu emprendedor en los jóvenes de la ciudad de Tarija.
- Estrategias comerciales implantadas en espacios públicos no destinados al comercio.
- Análisis del nivel de satisfacción de los usuarios del transporte público (taxis) en la ciudad de Sucre
Publicado:
2019-10-29
Número completo
Artículos
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
Por IMD BOLIVIA