• Emprendimientos femeninos indí­genas y capital social.
  • Apuntes sobre la Inversión Extranjera Directa en América Latina.
  • Las habilidades directivas una condición para una ejecución eficaz.
  • Gestión de competencias en carreras del área empresarial, a través de la neuroeducación.
  • Impacto actitudinal de las campañas publicitarias de prevención en los adolescentes y jóvenes de la ciudad de Sucre.
  • Lí­neas de acción comercial aplicables por las empresas de la ciudad de Sucre para satisfacer a los consumidores de la generación ¨Y¨ o Millennials
  • Gasto Público Vs Lí­nea de pobreza humana.
Publicado: 2018-04-12

Número completo


Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA