
CONTENIDO
- Análisis de los estímulos sensoriales del neuromarketing en tiendas de ropa juvenil en la ciudad de Sucre.
- Análisis del outplacement y la responsabilidad social empresarial en la ciudad de Sucre - Bolivia
- Modelo de gestión educativa para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca.
- Publicidad y promoción de alimentos y bebidas"¨no saludables dirigida a niños y adolescentes"¨en la ciudad de Sucre.
- Características del consumidor de la generación Z en la ciudad de Sucre.
- Gestión del conocimiento como metodología de enseñanza-aprendizaje para la Carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca
- Publicidad impresa con imágenes femeninas sensuales en la ciudad de Sucre, un análisis de género.
- La nueva comunicación, nuevas tecnologías y tendencias.
- Una perspectiva diferente en la didáctica de la investigación:"¨una experiencia piloto en la asignatura de seminario
Publicado:
2016-10-20
Número completo
Artículos



Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA