FACTORES DE ADOPCIÓN DE PLATAFORMAS DIGITALES EN BOLIVIA

  • Luis Fernando Quevedo
Publicado
2024-12-08
Cómo citar
QUEVEDO, Luis Fernando. FACTORES DE ADOPCIÓN DE PLATAFORMAS DIGITALES EN BOLIVIA. Investigación & Negocios, [S.l.], v. 17, n. 30, p. 85 - 96, dec. 2024. ISSN 2521-2737. Disponible en: <https://revistas.usfx.bo/investigacionynegocios/index.php/revista/article/view/295>. Fecha de acceso: 22 dec. 2024 doi: https://doi.org/10.38147/invneg.v17i30.295.

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA