FACTORES DE ADOPCIÓN DE PLATAFORMAS DIGITALES EN BOLIVIA
Publicado
2024-12-08
Cómo citar
QUEVEDO, Luis Fernando.
FACTORES DE ADOPCIÓN DE PLATAFORMAS DIGITALES EN BOLIVIA.
Investigación & Negocios, [S.l.], v. 17, n. 30, p. 85 - 96, dec. 2024.
ISSN 2521-2737.
Disponible en: <https://revistas.usfx.bo/investigacionynegocios/index.php/revista/article/view/295>. Fecha de acceso: 22 dec. 2024
doi: https://doi.org/10.38147/invneg.v17i30.295.
Sección
Artículos
Derechos de Autor
La revista "Investigación & Negocios" reconoce y respeta los derechos patrimoniales y morales sin restricción alguna.
Descargo de Responsabilidades
El contenido de los artículos publicados en la Revista "Investigación & Negocios" es de absoluta responsabilidad de sus autores.
Costos de publicación de artículos
El proceso de publicación y presentación de artículos para la Revista "Investigación & Negocios" no tiene ningún costo para los autores.