IMPACTO DEL MARKETING RELACIONAL Y SU REPERCUCIÓN EN LOS RESULTADOS ORGANIZACIONALES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

  • Ledvin Jhonson Isuiza Amasifuen Universidad Peruana Unión

Resumen

El presente estudio fue realizado con el propósito de determinar la relación entre el estilo el marketing relacional y los resultados organizacionales en una institución educativa adventista de San Martí­n, con un método cuantitativo, diseño no experimental y un alcance descriptivo-correlacional, tuvo una muestra conformada por personal administrativo y docente. Los resultados obtenidos indican que el marketing relacional se encuentra en nivel alto con un 60.0% y los resultados organizacionales están en nivel alto con un 66.7%; para la determinación de la relación se utilizó el coeficiente de Rho Spearman resultando en que el marketing relacional y los resultados organizacionales se relacionan significativamente (p-valor = .000), positiva y fuerte (rho = ,981**).

Publicado
2023-06-22
Cómo citar
ISUIZA AMASIFUEN, Ledvin Jhonson. IMPACTO DEL MARKETING RELACIONAL Y SU REPERCUCIÓN EN LOS RESULTADOS ORGANIZACIONALES DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA. Investigación & Negocios, [S.l.], v. 16, n. 27, p. 79 - 87, june 2023. ISSN 2521-2737. Disponible en: <https://revistas.usfx.bo/investigacionynegocios/index.php/revista/article/view/188>. Fecha de acceso: 22 dec. 2024 doi: https://doi.org/10.38147/invneg.v16i27.188.

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