Análisis del comportamiento del consumidor, ante la oferta de productos electrónicos en el mercado de la ciudad de Sucre.

  • Omar Ayllon Valverde oayllon@ingcomercial.edu.bo

Resumen

El presente trabajo de investigación tiene por finalidad buscar las respuestas concretas sobre el comportamiento del consumidor, frente a la creciente oferta de productos electrónicos, por moda, estilo de vida o adelanto tecnológico; estos productos pueden ser de marcas reconocidas o en su defecto, de marcas de origen chino; además de conocer las causas, y determinar los factores que inciden en un cambio del comportamiento del consumidor. Priorizando el estudio del comportamiento del consumidor que realiza compras en el centro de abastecimiento popular "mercado campesino" en la ciudad de Sucre.
Palabras clave: Comportamiento, Consumidor. Mercado, Chino
Abstract
The present work of investigation thinks end search for the concrete answers on the conduct of the consumer, in front of the growing offer of electronic products, for fashion, style of life or move forward technological; these products can be outstanding grateful or in your defect, outstanding of Chinese origin; besides knowing the causes, and decide the factors that fall in a change of the conduct of the consumer. Granting the priority to the study of the usual conduct of the specific consumers of the country market of the city of Sucre
Key words: Behavior, Consumer, Market, China

Publicado
2017-10-15
Cómo citar
AYLLON VALVERDE, Omar. Análisis del comportamiento del consumidor, ante la oferta de productos electrónicos en el mercado de la ciudad de Sucre.. Investigación & Negocios, [S.l.], v. 10, n. 16, p. 223-228, oct. 2017. ISSN 2521-2737. Disponible en: <https://revistas.usfx.bo/investigacionynegocios/index.php/revista/article/view/18>. Fecha de acceso: 22 dec. 2024

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA