INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LAS EMPRESAS DE SERVICIO GASTRONÓMICO DURANTE EL COVID 19.
Introducción, Metodología de Selección Bibliográfica, Resultados, Discusión, Conclusiones, Referencias
Resumen
El año 2020 ha transformado al mundo, la pandemia del COVID-19 constituye una crisis mundial creciente y sin precedentes, que tiene consecuencias sanitarias, económicas y sociales devastadoras en todos los países. Muchas empresas actualmente se enfrentan a los retos de cambios masivos en la demanda, las cadenas de suministro, el transporte y la movilidad, así como la protección de los trabajadores, al igual que los consumidores. Sin embargo, las empresas de servicios gastronómicos se han visto influenciadas por el marketing digital, siendo a través de las redes sociales el medio empleado para subsistir en tiempo de pandemia. Por tal motivo, el propósito de evaluar la influencia del marketing digital en las empresas de servicio gastronómico durante el Covid-19 en la ciudad de Cochabamba en Bolivia, fue conocer cómo estas empresas afrontan y persisten durante esta crisis sanitaria. La investigación empleada fue documental con diseño no experimental, basado en un análisis analítico reflexivo sobre el marketing digital en los servicios gastronómicos.
Palabras clave: Marketing Digital, Empresas de Servicio Gastronómico, Redes Sociales, Covid-19.
ABSTRACT
The year 2020 has transformed the world, the COVID-19 pandemic constitutes an unprecedented and growing global crisis, which has devastating health, economic and social consequences in all countries. Many companies today face the challenges of massive changes in demand, supply chains, transportation and mobility, as well as protection of workers, as well as consumers. However, food service companies have been influenced by digital marketing, being the means used to survive in a pandemic through social networks. For this reason, the purpose of evaluating the influence of digital marketing on food service companies during Covid-19 in the city of Cochabamba in Bolivia was to find out how these companies cope and persist during this health crisis. The research used was documentary with a non-experimental design, based on a reflective analytical analysis of digital marketing in gastronomic services.
Key words: Digital Marketing, Food Service Companies, Social Networks, Covid-19.
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