Una perspectiva diferente en la didáctica de la investigación: una experiencia piloto en la asignatura de seminario
Introducción, Una vista rápida a la enseñanza de la investigación, Una idea para propones, Una experiencia piloto, Bibliografía
Resumen
El objeto central del presente artículo es la forma y método de enseñanza de la producción de conocimiento, de la investigación en el área de las ciencias económicas y empresariales, como parte de las ciencias sociales y humanísticas. Consistente sobre todo en el análisis de las estrategias didácticas en la enseñanza de la investigación en la Universidad en referencia a las asignaturas de Seminario en las carreras de Economá, Administración de Empresas e Ingenierá Comercial de las cuales soy docente y Gestión PÚblica en la que tuve la oportunidad de trabajar con la asignatura de Trabajo de Grado.

Derechos de Autor
La revista "Investigación & Negocios" reconoce y respeta los derechos patrimoniales y morales sin restricción alguna.
Descargo de Responsabilidades
El contenido de los artículos publicados en la Revista "Investigación & Negocios" es de absoluta responsabilidad de sus autores.
Costos de publicación de artículos
El proceso de publicación y presentación de artículos para la Revista "Investigación & Negocios" no tiene ningún costo para los autores.