Una perspectiva diferente en la didáctica de la investigación: una experiencia piloto en la asignatura de seminario

Introducción, Una vista rápida a la enseñanza de la investigación, Una idea para propones, Una experiencia piloto, Bibliografí­a

  • Antonio Bustillos Bailey, Lic. abustillosb@hotmail.com

Resumen





El objeto central del presente artículo es la forma y método de enseñanza de la producción de conocimiento, de la investigación en el área de las ciencias económicas y empresariales, como parte de las ciencias sociales y humanísticas. Consistente sobre todo en el análisis de las estrategias didácticas en la enseñanza de la investigación en la Universidad en referencia a las asignaturas de Seminario en las carreras de Economá, Administración de Empresas e Ingenierá Comercial de las cuales soy docente y Gestión PÚblica en la que tuve la oportunidad de trabajar con la asignatura de Trabajo de Grado.





Publicado
2016-10-20
Cómo citar
BUSTILLOS BAILEY, Antonio. Una perspectiva diferente en la didáctica de la investigación: una experiencia piloto en la asignatura de seminario. Investigación & Negocios, [S.l.], v. 9, n. 14, p. 132-134, oct. 2016. ISSN 2521-2737. Disponible en: <https://revistas.usfx.bo/investigacionynegocios/index.php/revista/article/view/10>. Fecha de acceso: 27 july 2024

Facebook twitter

© 2018 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca Dirección: Calle Padilla Final s/n, Urbanización Los Álamos
Licencia Creative Commons
Revista Investigación & Negocios se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional

Por IMD BOLIVIA