DISEÑO DE ESTRATEGIAS PARA LA MEJORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ENTIDAD FINANCIERA BANCO UNION S.A. DEL MUNICIPIO DE LLALLAGUA

Autores/as

  • Samantha Michelle Jimenez Giron
  • Roberto Rivera Salazar

DOI:

https://doi.org/10.56469/nt.v1i1.1252

Palabras clave:

Estrategias, Atención al CLiente, Entidad Financiera

Resumen

La banca actual tiene nuevos retos y cambios estructurales, debido a la gran cantidad de competidores del sector bancario y, por tal motivo, se dificulta la diferenciación a uno del otro, esto se debe a que los servicios son, esencialmente, los mismos, uno de los elementos identificadores es la calidad en el servicio que se le brinda al cliente.

Teniendo la idea básica que la calidad en el servicio es un elemento de importancia, esencial para marcar la diferencia en el sector bancario en el cual en la presente investigación se pretende plantear estrategias de mejora en la calidad del servicio del Banco Unión del Municipio de Llallagua.

Esta estrategia no servirá, únicamente, para captar clientes nuevos, sino, también, ayudara a fidelizar a los clientes ya existentes y de esta manera crecer con el mercado objetivo, lo que contribuirá a tener una mejor cobertura y crecimiento del banco como institución financiera.

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Publicado

2024-08-04 — Actualizado el 2024-09-06

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